Univision – Unimas

mini kids Arsenal

 

LA FIEBRE DEL FUTBOL TENDRÁ TAMBIÉN

SU MINI-MUNDIAL

 
Los Angeles, CA. 27 de Junio 2014.La fiebre mundialista se extenderá más allá de Brasil, cuando en el mes de Agosto, miles de niños se disputen el trofeo del Mini-Mundial organizado por Futsal Picante.

La convocatoria que es para todos aquellos niños que buscan convertirse en el futuro en el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo, está abierta desde ahora hasta el próximo 18 de Agosto para que acudan con sus padres a las profesionales instalaciones de Futsal Picante, ubicadas en el Next Level Sport Complex (12821 Knott St., Garden Grove, CA, 92841).

En ese reconocido lugar del sur de California se espera la llegada de cientos de niños y niñas de entre los 6 y hasta los 10 años de edad, para inscribirse en las diferentes categorías en las que podrán participar equipos masculinos, femeninos o mixtos.

Serán 10 los jugadores de cada equipo, quienes deberán contar con un entrenador que los deberá llevar al triunfo los días 23 y 24 de Agosto de 2014, fechas en las que se llevará a cabo el Mini-Mundial, bajo el esquema de grupos en una primera ronda, y luego en eliminación directa entre los primeros lugares de cada grupo.

mini kids Arsenal

Miguel Sosa Arreola, empresario creador del concepto de Futsal Picante y la iniciativa de realizar el Mini-Mundial, asegura que será una gran oportunidad para que los menores muestres sus habilidades en el futbol y logren alcanzar la fama como los grandes ídolos que ven por la televisión.

Adelantó que serán 3 las categorías en las que los niños podrán participar (U6, U8 y U10) y los ganadores recibirán un espectacular trofeo, medallas de participación y una gran sorpresa de campeones. Para sus coach, habrá un premio de 500 dólares en efectivo.

El evento, que promete generar cientos de emociones en la cancha de Futsal Picante, tendrá partidos de 15 minutos en dos tiempos, lo que permitirá darle mucha fluidez al torneo que tendrá un campeón absoluto que será conocido por todo el mundo a través de la red y los diferentes medios de comunicación que habrán de darle cobertura. 

Se espera que las gradas del lugar se llenen a su máxima capacidad para alentar a todos y cada uno de los jugadores que dejarán todo en la cancha para lograr ser los campeones y demostrar que son ya el futuro de este deporte en Estado Unidos.

mundialito